sábado, 31 de mayo de 2008

Welcome to the jungle!

Hey! Es la primera vez que me asomo por estos lares e intento formar parte de la comunidad de escritores cibernéticos, supongo que es parte de la democratización mediática que nos brinda el internet. En hora buena!! Ya compartiré parte de mi locura más adelante! Por el momento me voy con la promesa de regresar. 
Hasta entonces...

1 comentario:

Dagoth dijo...

Y puras promesas
porque nada que regresas por estos lares para que te lea.

Ja!